Inicio Destacados Jesús Vela y Beatriz Jiménez, los más rápidos en el VII Triatlón...

Jesús Vela y Beatriz Jiménez, los más rápidos en el VII Triatlón de San Roque

130
Triatlón de San Roque

Un total de 186 deportistas se reunieron este sábado 28 de septiembre en San Roque para disputar la espectacular séptima edición de su triatlón, que se celebró en las zonas de Torreguadiario y Sotogrande, en distancia sprint. El joven Jesús Vela, del Tritrain4yoy 02-Cabberty de Chiclana, que aún milita en la categoría de cadetes, se impuso con claridad en la prueba masculina (1:03:20), mientras que la veterana Beatriz Jiménez Tomé, del Triatlón Alhaurín, fue la más rápida en la prueba femenina (1:17:22).

Triatlón de San Roque

La jornada fue una verdadera fiesta del deporte y se vivió un ambiente excepcional en las calles del municipio y en la línea de meta, situada en la playa de Torreguadiaro. Vela, que sigue viviendo una temporada al máximo nivel, estuvo acompañado en el pódium por Andrew Gordon, del Hércules Triathlon Club de Gibraltar (1:03:56), y por Rubén Vela Benítez, del Triatlón La Barrosa Chiclana (1:04:13). La segunda y tercera clasificada femenina fueron Bethan Perera, del Hércules Triathlon Club (1:19:56), y Naira Gutiérrez Coronado, procedente de Algeciras (1:20:03).

En Torreguadiaro también se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que participaron el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, Angel Gavino, la edil Belén Jiménez, y responsables de las empresas patrocinadoras.

Triatlón de San Roque

Al término de la prueba, el concejal de Deportes de San Roque, Angel Gavino, apuntó: «Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un magnífico día de deporte en esta playa de Torreguadiaro, con un tiempo magnífico, y con una perfecta organización, elogiada por los deportistas. Quiero agradecer el trabajo de los voluntarios que han permitido que esta prueba se desarrolle con total normalidad y también muestro mi agradecimiento a los patrocinadores porque sin ellos no podríamos haber realizado este evento”.

VER CLASIFICACIONES

VER FOTOGRAFÍAS