Inicio Destacados Rubén Vela y Loreto Pastor mandan en el XXIV Triatlón Villa de...

Rubén Vela y Loreto Pastor mandan en el XXIV Triatlón Villa de Rota

346
XXIV Triatlón Villa de Rota

El Triatlón Villa de Rota, organizado por el Club Triviro de Rota con la colaboración del Ayuntamiento, celebró este domingo su vigésimo cuarta edición con un total de 300 deportistas inscritos y cartel de dorsales agotados. La alta participación, unida al entorno en el que se celebra este triatlón, convirtieron la prueba en todo un espectáculo para participantes y público.

XXIV Triatlón Villa de Rota

El junior del Triatlón La Barrosa Rubén Vela Benítez se proclamó vencedor de este triatlón distancia sprint con un tiempo de 1:03:17. Estuvo acompañado en el pódium por Carlos Morales Toledo (1:04:04), de ADS Sevilla, y Jesús Vela Vela (1:04:28), del Tritrain4you 02-Cabberty.

En categoría femenina, la portuense Loreto Pastor Sopelana fue la más rápida de las participantes con un tiempo de 1:12:33, seguida de Ana Belén Maruny Pérez, del SVISPOSIBBLE TEAM (1:14:04), y Gisela Oviedo Puntivero, del ADS Sevilla (1:14:30).

XXIV Triatlón Villa de Rota

El Club Triviro Rota organiza este triatlón, uno de los más antiguos y populares de la temporada en Andalucía. Los 300 participantes han completado la prueba distribuidos en dos salidas, una primera a las diez de la mañana, y una segunda a quince minutos más tarde.

Para garantizar la seguridad de participantes y del público, y hacer posible el recorrido en bicicleta y la carrera a pie, el circuito que transcurre por el entorno de Punta Candor y del Parque Laguna del Moral ha permanecido cerrado al tráfico de 9.30 a 12.00 aproximadamente. En la prueba se ha producido una caída, aunque los implicados se están recuperando de sus heridas.

Puedes consultar todos los resultados en este enlace.

CLASIFICACIONES