Inicio Natación Muy buena acogida de la I Travesía a Nado Picobarro de Rota

Muy buena acogida de la I Travesía a Nado Picobarro de Rota

318
Compartir

En la mañana del domingo 30 de julio, la playa del Chorrillo fue escenario de la I Travesía a Nado Picobarro. Organizada por el Club Natación Rotartessos y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota (Cádiz), se saldó con una buena participación teniendo en cuenta que se trataba de su primera edición.

Unos 180 mayores inscritos junto a 85 niños se sumaron a esta competición que tenía preparado para las diferentes categorías varias distancias con el fin de adaptarlas a la edad de los participantes. Desde los 300 metros para los más jóvenes, pasando por 500 metros, 750 y los 1.500 metros de los adultos, recorrieron los 264 inscritos que dieron mucho ambiente a la playa del Chorrillo que desde primera hora se mostró preparada para el evento.

Como suele ocurrir en este tipo de actividades, el público se acercó para animar a los nadadores y dar ambiente en la meta situaba en la playa del Chorrillo. Desde las ocho y media de la mañana del domingo cuando comenzaron a llegar los primeros nadadores para recoger su gorro numerado para la I Travesía a Nado Picobarro, hasta la entrega de trofeos, este tramo de la costa roteña estuvo muy animado acogiendo una nueva actividad que, teniendo en cuenta la acogida, seguro que cumple más ediciones.