Inicio Carreras populares Más de 300 participantes en la Carrera Popular de Navidad de Rota

Más de 300 participantes en la Carrera Popular de Navidad de Rota

282
Compartir

Más de 300 participantes se sumaron a la Carrera Popular de Navidad de Rota. La participación ha marcado esta decimoquinta edición de una prueba organizada por el Club atletismo ‘Villa de Rota’ y que contó con la colaboración de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer ‘El Arenal’ de Rota, la Peña Dosa, y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento roteño.

El delegado de Deportes, José Antonio Mediana, y la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, estuvieron presentes en esta edición, acompañando a la organización y participantes.

Corredores adultos en las categorías de Cadetes a Veterano y también un buen número de niños y niñas en las categorías Infantil, Alevín, Benajmín, Pitufos y Pañal tomaron parte en esta prueba solidaria a beneficio del proyecto ‘Cocina Solidaria’, que partió desde el Centro de Enfermos de Alzheimer ‘Manuela Forja’.

La carrera popular de Navidad repartió tal y como estaba previsto trofeos para los tres primeros en las categorías de Benjamín a Veterano; medallas para todos los participantes en las categorías Pañal y Pitufo; premios especiales al centro escolar con más participantes y al disfraz más original; y camisetas conmemorativas para los participantes de las categorías Cadete a Veterano.