Inicio Carreras populares María Bohórquez y Ayoub El Ouordighi ganan la Carrera de San Juan...

María Bohórquez y Ayoub El Ouordighi ganan la Carrera de San Juan de Ceuta

571

La vigesimoquinta Carrera Nocturna de San Juan se celebró con la victoria del atleta marroqui Ayoub El Ouordighi, con un tiempo de 12’ 52”, una prueba con salida y meta en la explanada de Juan XXIII y organizada por el Instituto Ceutí de Deportes.

Unos 300 atletas, de todas las edades, participaron en esta nueva edición de la Carrera Nocturna de San Juan, sin los problemas en el control de entrada de los deportistas que se dio el pasado año, al contar en esta vigésimo quinta con la gestión de gescon chip.

Tras Ayoub El Ouordighi entró en la meta Vilal Ahmed Ahmed, a escasos 4 segundos. El tercer puesto lo copó Nabil Gabriel Segovia.
En categoría femenina la primera mujer en cruzar la línea de meta fue María Borhórquez con un registro de 15:14, seguida de la joven atleta Fátima Jove que paró el crono en 16’:41.

Todos los atletas al cruzar la línea de meta obtuvieron un regalo conmemorativo, dado que estaba previsto que los primeros 300 lo recibieran pero al haber menos inscritos todos se llevaron un recuerdo de su participación así como una bebida y el tradicional bollo de la noche de San Juan. Aquí puedes comprobar las clasificaciones.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/37/d446635585/htdocs/REVISTAGCC2017/static/includes/wp_booster/td_block.php on line 997