Inicio Carreras populares Luis Figueroa y Mari Carmen Chaves, vencedores en la clásica Chiclana-Sancti Petri

Luis Figueroa y Mari Carmen Chaves, vencedores en la clásica Chiclana-Sancti Petri

731
Carrera Chiclana-Sancti Petri

El corredor de San Fernando Luis Figueroa y la chiclanera Mari Carmen Chaves se proclamaron vencedores en la XVIII Carrera Popular Chiclana-Sancti Petri, una de las pruebas más destacadas del circuito de carreras populares de la localidad y que, en esta ocasión, reunió en la ciudad a casi 500 deportistas.

Desde el inicio de la prueba en el Estadio de Atletismo Huerta Mata, Luis Figueroa se situó en cabeza y mantuvo esa posición durante los 11 kilómetros que unen el centro de Chiclana del poblado marinero de Sancti Petri.

El atleta del Club Atletismo Carmona Páez completó el recorrido en un tiempo de 34:07. El podio absoluto lo completaron Juan Pedro Aragón y Francisco Javier Jaén, ambos del Club Atletismo Chiclana.

De este club también es Mari Carmen Chaves, vencedora femenina de la cita por quinta vez en su carrera con un tiempo de 45:04. El cuadro de honor entre las mujeres lo completaron Virginia Carrasco (Club Atletismo Carmona Páez) y Virginia Blanco (Club Run&Fit Chiclana).

VER LAS CLASIFICACIONES


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/37/d446635585/htdocs/REVISTAGCC2017/static/includes/wp_booster/td_block.php on line 997