Inicio Carreras populares Llega el I Duatlón Cros Fuentes de Andalucía, de nivel medio y...

Llega el I Duatlón Cros Fuentes de Andalucía, de nivel medio y mucho atractivo

378
Compartir
El I Duatlón Cros Fuentes de Andalucía se celebrará el sábado 23 de septiembre. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de esta localidad sevillana y con la colaboración de la Diputación de Sevilla, del club de atletismo ‘La pechá’ y del club BTT Fuentes.

La zona de carrera a pie es un circuito de 2,5 km donde en el primer tramo los atletas darán dos vueltas y en el tramo final, una. Transcurrirá por suelo urbano, por lo que se espera una importante afluencia de público. La zona de BTT será un circuito rural bastante suave.
Los participantes recorrerán las siguientes distancias: sector 1 (Carrera a pie, 2 vueltas):5 kilómetros, sector 2 (Ciclismo BTT, 1 vuelta): 18 kilómetros, sector 3 (Carrera a pie, 1 vueltas): 2,5 kilómetros.
Una de las novedades es la participación por parejas. La inscripción será de 20 euros por pareha (10€ por inscripción de cada uno de los miembros de la pareja). Las categorías dentro de esta modalidad serán masculino, femenino y mixta, sin restricciones de edad. La salida será 5 minutos después de la prueba individual. Uno de la pareja corre los dos tramos a pie y el otro la bicicleta, no pudiendo la misma persona realizar un tramo a pie y bici.
La bolsa del corredor incluye camiseta técnica Luanvi, fruta y productos locales. Además, al finalizar la carrera se les ofrecerá a los duatletas agua, Aquarius o una cerveza, y frutos secos para recuperar. En los puntos de avituallamiento habrá agua, Aquarius y fruta.
El precio único de inscripción es de 15€ e incluye bolsa de corredor. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 20 de septiembre.