Inicio Carreras populares La XXVII Media Maratón Ciudad de Ceuta, un clásico a la vuelta...

La XXVII Media Maratón Ciudad de Ceuta, un clásico a la vuelta de la esquina

60
Compartir

La XXVII Media Maratón Ciudad de Ceuta, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes, se celebrará el día 19 de noviembre. La prueba absoluta se disputará sobre una distancia de 21.095 metros aproximadamente, en un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad.

Se instalarán puestos de avituallamiento en los kilómetros 6.300 metros, 11.200 metros, 16.300 metros y meta. La prueba junior – comprendida para infantiles, cadetes, juveniles y juniors- tendrá un recorrido de 6.400 metros, con salida en el Parque Marítimo del Mediterráneo, vuelta en la rotonda del cementerio y meta en la puerta principal del recinto diseñado por César Manrique.

Durante el desarrollo de la prueba, el recorrido estará controlado por Ges&con-chip, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Policía Portuaria y miembros de la organización debidamente identificados. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán acreditados por la organización.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14.00 horas del jueves, día 16. Estas inscripciones pueden formalizarse personalmente en las dependencias de este organismo, en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, de 9:00 a 14.00 horas, con tarjeta bancaria o presentando resguardo ingreso bancario o bien a través de fax, al número 956 51 38 19, remitiendo boletín de inscripción cumplimentado, fotocopia de cualquier documento acreditativo de identidad, resguardo ingreso bancario y teléfono de contacto.