Inicio Carreras populares La X Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota ofrece...

La X Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota ofrece el seguimiento en vivo de Ges&con-Chip

199
Compartir

La X Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota, que se celebrará el próximo domingo 23 de junio, contará con la organización del Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta y con la colaboración del Ayuntamiento de Rota. Será una edición muy especial porque aplicará en su prueba el seguimiento en vivo de Ges&con-Chip.

La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 8.495 metros y se establecerá una meta volante con un punto intermedio de cronometraje que tomará el paso de los corredores en la carrera absoluta en su paso por los kilómetros 3,8 y 7,9.

El seguimiento en vivo permite monitorizar al instante todo lo que está ocurriendo en tu carrera y hace posible ver en un plano dónde está cada participante, sus tiempos o su velocidad. Otro de los grandes atractivos es que el deportista puede ser seguido por sus familiares, amigos o compañeros de club. Todo ello es posible con el nuevo servicio de seguimiento en vivo de Ges&con-Chip, que está disponible para cualquier usuario a través de ordenador y dispositivos móviles.

Se ofrecen la posibilidad de realizar un seguimiento en vivo sobre plano (da la opción de seguir en vivo la posición de los participantes en la carrera sobre el mapa), seguimiento en vivo individual (posibilita seguir los progresos de cada participante de forma individualizada) y el seguimiento en vivo track de carrera, donde la clasificación se actualiza en vivo en los distintos puntos de control establecidos.

La salida se dará a las 20.30 horas desde la Avenida de San Fernando, frente a la Plaza de las Canteras, siendo el tiempo máximo para completar la prueba de 70 minutos (8 minutos el kilómetro), por lo que la meta se cerrará a las 21:40 horas.

En esta edición estarán disponibles 700 plazas, que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción y pago. El plazo de la misma se cerrará el domingo 16 de junio o al cubrir estas.