Inicio Carreras populares La noche de San Juan más deportiva la vivirás en Rota

La noche de San Juan más deportiva la vivirás en Rota

1449
Compartir

El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta organizará la VIII Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo viernes 23 de junio de 2017, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota (Cádiz). La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 8.495 metros desde la categoría Master 20 (1999 hasta 1988) hasta Master 60.

En esta nueva edición, la organización colocará las carpas en la plaza de las Canteras, donde los participantes podrán recoger sus dorsales, así como la bolsa del corredor. Dicha bolsa irá compuesta por prenda o material técnico, agua, bocadillo y fruta (adultos) y medalla, caja de lápices (o similar), bolsa de patatas y zumo (peques).

La prueba contará con servicio de guardarropa en la llegada, duchas a escasos 150 metros y dos puntos de agua pulverizada en el Paseo Marítimo, para así refrescar a todos los corredores. La calle donde estará instalada la línea de salida y llegada estará engalanada, para darle un colorido especial a la misma.

Todos los participantes, tanto adultos como menores, volverán a contar con seguro de responsabilidad civil y de accidente. Como todos los años anteriores, la intención de la organización es mezclar deporte en familia (ya que previamente podrán correr los más peques) con turismo y diversión. Una vez finalizada la carrera, y en un radio de 200 metros se podrá disfrutar de las tradicionales quemas de los Juanillos, con música en directo.

En esta edición estarán disponibles 750 plazas (12 euros), que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción y pago. El plazo de la misma se cerrará el jueves 15 de junio o al ser cubiertas