Inicio Carreras populares La Milla Nocturna Villa de Rota cumple sus bodas de plata

La Milla Nocturna Villa de Rota cumple sus bodas de plata

1465
Compartir

El sábado 14 de julio se celebra una nueva edición de una de las pruebas veteranas y populares del verano roteños, la Milla Nocturna, que celebra su 25 edición. La prueba, que año tras año ha venido concentrando un importante número de participantes que son arropados por el público a lo largo de todo el recorrido urbano que realizan por el municipio, partirá a las diez y media de la noche desde la avenida de la Marina, estando prevista la concentración de los corredores una hora antes de la salida.

La Milla Nocturna, organizada por la Delegación de Deportes de Rotacontempla distintas categorías masculinas y femeninas: A: 02-99, B: 98-89, C: 88-79, D: 78-68 y E: 68 y anteriores. Al  término del recorrido, se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros de la general masculina y femenina y para el campeón de cada categoría; así como obsequios para los participantes.

Todos los interesados en participar en esta prueba pueden obtener más información en la propia delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal o bien a través del teléfono 956 84 00 10, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Las inscripciones se han abierto el 17 de febrero y se cerrarán el martes 10 de julio a las 13:00. No se admitirán, bajo ningún concepto, inscripciones el día de la prueba. Habrá 150 plazas de cuota gratuita.