Inicio Ciclismo La IX Maratón BTT Villa de Rota te pone a prueba en...

La IX Maratón BTT Villa de Rota te pone a prueba en 50 kilómetros

406
Compartir

El próximo 12 de marzo se celebrará la IX Maratón BTT Villa de Rota partiendo desde el recinto ferial de localidad gaditana a las diez de la mañana. Una prueba deportiva que tiene como cupo máximo los 400 corredores y cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta las doce del mediodía del 20 de febrero.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través de Ges&con-chip pagando una cuota establecida de 24 euros para los participantes federados en ciclismo y 34 euros para los no federados, (los 10 euros de diferencia se destinan al pago de la licencia obligatoria de un día).

La prueba son 50 kilómetros de circuito que discurre por los caminos rurales del término municipal de Rota y alrededores, que los participantes deberán completar en un tiempo límite de 3,5 horas. El recorrido aunque tiene poco tránsito, estará abierto al tráfico, por lo que habrá que respetar en todo momento las normas de circulación, prestando especial atención en los cruces donde no se tenga preferencia y en las incorporaciones a las carreteras.

Esta Maratón BTT Villa de Rota Gran Premio Generali Seguros- RM Bikes, establece trofeos para los tres primeros de la general y los tres primeros locales (no optando a trofeos en las categorías); los tres primeros de cada categoría; y los tres primeros de cada categoría locales. Además, habrá maillot conmemorativo para todos los aquellos participantes.

La prueba está organizada por Rota Agrupación Ciclista y cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Deportes, la Diputación de Cádiz, así como el patrocinio de Generali Seguros y BIKES RM.