Inicio Carreras populares La Integral Sierra Bullones recorre la orografía sinuosa del campo exterior de...

La Integral Sierra Bullones recorre la orografía sinuosa del campo exterior de Ceuta

581
Compartir

El Club de montaña Anyera y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FDMEC) organizan la 5ª edición de la carrera por montaña Integral Sierra Bullones – 5º Campeonato Autonómico y 3ª Copa Hércules Andalucía-Ceuta de CxM, que se disputará el 22 de octubre. Igualmente cuenta con la colaboración y patrocinio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), el patrocinio de Servicios Turísticos de Ceuta y la inestimable colaboración de la Comandancia General de Ceuta.

La prueba, en todas sus modalidades, se podrá realizar tanto corriendo como marchando, con la única condición de cumplir el reglamento de la misma y finalizar en el límite de tiempo establecido para cada una de ellas. Se necesita una condición física adecuada para participar en la misma. Las inscripciones tendrán lugar del 18 de junio al 31 de agosto.

La modalidad de 30 kilómetros contará con un desnivel acumulado de 2700 metros y un tiempo límite de 6 horas. La de 14 kilómetros tendrá un desnivel acumulado de 1000 metros y un tiempo límite de 3 horas. La modalidad infantil tendrá un trazado de 4 kilómetros con un desnivel acumulado máximo de 500 metros.

El recorrido se trata de un recorrido circular, por pistas y senderos, con pequeños tránsitos por asfalto con salida y meta en las instalaciones del centro hípico Ciudad de Ceuta.

Todos los participantes que finalicen la prueba obtendrán medalla, diploma acreditativo y camiseta finisher. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, categoría absolut@ y las diferentes subcategorías, así como sorteo de obsequios donados por parte de los sponsors y patrocinadores de la prueba.