Inicio Carreras populares La III Media Maratón de Utrera abre el plazo de inscripciones

La III Media Maratón de Utrera abre el plazo de inscripciones

1022
Compartir

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera junto a Top Runner y la colaboración del Club Utrerano de atletismo y Protección Civil Utrera presentan la III Media Maratón de Utrera.


La III Media Maratón de Utrera se celebrará el próximo 28 de octubre a partir de las 10:00 h, y podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen.

Se llevará a cabo un circuito con distancia de 21.097 metros, con salida y llegada desde el punto, cuya distancia será homologada por la Federación Española de Atletismo.

La salida se llevará a cabo a las 10:00 h, desde el Pabellón Deportivo Cronista Pepe Álvarez, en el Paseo de Consolación s/n, y se cerrará la meta final a las 12:45 h, con el fin de
asegurar la viabilidad del tráfico y la seguridad ciudadana.

El plazo de inscripción se iniciará el día 21 de agosto a las 14:00 y finalizará el día 24 de octubre o hasta agotar los dorsales disponibles.

En la pasada edición el vencedor fue Rubén Alvarez y en cuanto a féminas la atleta Elena Fernández Leal, del atletismo Camas, fue la ganadora absoluta realizando el trayecto en 1 hora y 26 minutos.