Inicio Carreras populares La Carrera Puerto Bahía de Algeciras, un clásico que roza las dos...

La Carrera Puerto Bahía de Algeciras, un clásico que roza las dos décadas

491
Compartir

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras patrocina y organiza la XVIII C.P. Puerto Bahía de Algeciras el viernes de farolillos, día 22 de junio a las 18:15, previo a la Feria Real de la localidad algecireña.

En esta edición volverán a participar desde niños entre 3 y 7 años en la categoría no competitiva hasta mayores de 65 años, siendo la carrera absoluta de 7,3 kilómetros por el Llano Amarillo y las calles de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas desde el 11 de mayo y quedarán cerradas el 19 de junio a las 14:00. El coste de la inscripción será de 6 euros los adultos y 2 euros para menores hasta categoría cadete incluida.

Los dorsales se podrán retirar a partir del 20 de junio en la sede social de la APBA o una hora antes de cada prueba previa entrega de un 1 kg de alimentos destinado al Banco de Alimentos de Algeciras.

En los 18 años la prueba se ha ido superando gracias al trabajo de todo el equipo organizador y se trata de un evento plenamente consolidado en el panorama deportivo provincial.

Mustapha Sabili, del CA Bahía de Algeciras y Allison Edwards, la gibraltareña del Lourdians, fueron los primeros en las categorías absolutas en cruzar la línea de meta en la pasada edición.