Inicio Carreras populares Hassan Amar y Samira Mhamdi, primeros en la fiesta de la San...

Hassan Amar y Samira Mhamdi, primeros en la fiesta de la San Silvestre de Ceuta

849

Casi 500 corredores despidieron 2019 corriendo la San Silvestre de Ceuta, que celebró su 43ª edición con récord de participación y convertida en uno de los eventos deportivos más populares de la ciudad. En el entorno de las Murallas Reales, el ceutí Hassan Amar Mohamed, del club Bahía de Algeciras, se proclamó vencedor con un tiempo de 14 minutos y 24 segundos, mientras que la primera clasificada fue Samira Mhamdi con un tiempo de 16 minutos y 38 segundos.

Pasadas las siete de la tarde tuvo lugar la salida de la prueba de adultos, con un recorrido de 4.400 metros sobre superficie asfaltada. Muchos famliares y vecinos siguieron la San Silvestre en las calles de la ciudad. Hassan Amar Mohamed fue el más rápido, seguido de Ilias Lahsen Mohamed y Mostafa Fezaga.

En féminas, acompañaron a Samira Mhamdi en el pódium Marta Cucurul y María Laz.

El Instituto Ceutí de Deportes se ha felicitado por la gran acogida de la comunidad deportiva a esta prueba, que es ya imprescindible en el calendario.

CLASIFICACIONES


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/37/d446635585/htdocs/REVISTAGCC2017/static/includes/wp_booster/td_block.php on line 997