Inicio Carreras populares Fiesta bética y sevillista en la II Carrera ABC de las Aficiones...

Fiesta bética y sevillista en la II Carrera ABC de las Aficiones de Sevilla

410
Compartir

El diario ABC organiza, con la colaboración del IMD, la II Carrera ABC de las Aficiones 2019 que nace con el objetivo de fomentar la práctica de la carrera en un ambiente festivo compitiendo las aficiones de los equipos de la ciudad integrando los valores del deporte y los beneficios para la salud.

La carrera se celebrará el domingo día 10 de marzo den el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Dará comienzo a las 10:30 horas y se dará por finalizada a las 12:30 horas o en su defecto 1 hora y 30 minutos desde el comienzo de la misma. La salida y la meta se efectuarán en el Estadio Benito Villamarín, en la calle paralela a Doctor Fleming (calle anexa al estadio).

La distancia será de 8 kilómetros. Aunque el circuito no está homologado, la organización velará por que la distancia sea lo más exacta posible.

Salida: Estadio Benito Villamarín, Calle paralela a Doctor Fleming (calle anexa al estadio), Iguazú, calle Doctor Fleming, Avenida Padre García Tejero, Avenida de la Palmera, Avenida de Jerez (km 1º), Avenida de Italia, Avenida Holanda (km 2º), Calle Iguazú, Calle Ifni, Avenida de Grecia, Calle de Copenhague, Calle Amsterdam, Avenida de Italia (km 3º), Avenida Dinamarca, Parque de los Bermejales (kms 4º, 5º y 6º), carril bici paralelo a la calle Perú, Calle Perú, Calle Ifni (km 7º), Calle Iguazú, Calle paralela a Doctor Fleming (calle anexa al estadio), Estadio Benito Villamarín: Meta.

Se realizarán inscripciones hasta el viernes 8 de marzo a las 23:59 o hasta agotar los dorsales disponibles, siendo la cuota de inscripción de 5,00€. La organización se reserva el derecho de realizar inscripciones de forma presencial durante la entrega de dorsales los días sábado y domingo 9 y 10 de marzo respectivamente.

El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización debidamente autorizados e identificados.

La entrega de dorsales para las personas que se hayan inscrito antes del miércoles 6 de marzo a las 14:00h tendrá lugar en los siguientes horarios y ubicaciones:

  • Viernes 8 de marzo: Centro Deportivo Enjoy San Bernardo en horario de 17:30 a 20:30h.
  • Sábado 9 de marzo: Centro Deportivo Enjoy San Bernardo en horario de 10:30 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h.
  • Domingo 10 de marzo: de 08:30h hasta media hora antes de la salida de la prueba en el Estadio Benito Villamarín, en la calle paralela a Doctor Fleming, a la espalda del estadio.

La entrega de dorsales para las personas que se hayan inscrito después del miércoles 6 de marzo a las 14:00h tendrá lugar en el siguiente horario y ubicación:

Domingo 10 de marzo: de 08:30h hasta media hora antes de la salida de la prueba en el Estadio Benito Villamarín, en la calle paralela a Doctor Fleming, a la espalda del estadio.