Inicio Carreras populares El servicio de seguimiento en vivo de Ges&con-chip impulsa la IV Urban...

El servicio de seguimiento en vivo de Ges&con-chip impulsa la IV Urban Race de San Roque

159
Compartir

La quinta edición de la Urban Race Cross de las Cuestas, quese celebrará el próximo 8 de junio en San Roque (Cádiz) contará con el nuevo servicio de seguimiento en vivo de Ges&con-Chip, lo que coloca a esta prueba como referente de servicios a corredores.

El seguimiento en vivo permite monitorizar al instante todo lo que está ocurriendo en tu carrera y hace posible ver en un plano dónde está cada participante, sus tiempos o su velocidad. Otro de los grandes atractivos es que el deportista puede ser seguido por sus familiares, amigos o compañeros de club. Todo ello es posible con el nuevo servicio de seguimiento en vivo de Ges&con-Chip, que está disponible para cualquier usuario a través de ordenador y dispositivos móviles

Hay tres tipos de seguimientos:

  • Seguimiento en vivo sobre plano: da la opción de seguir en vivo la posición de los participantes en la carrera sobre el mapa. Permite seleccionar uno o varios participantes para realizar el seguimiento en vivo y tenerlos en tu pantalla. A través de puntos de control o GPS se pueden conocer todos los datos de cada participante: paso por km, distancia recorrida, tiempo previsto…
  • Seguimiento en vivo individual: posibilita seguir los progresos de cada participante de forma individualizada. De este modo se pueden obtener los tiempos intermedios actualizados al instante, la posición en la clasificación general o por categoría, velocidad, a través de puntos de control o GPS, ya que la plataforma de Ges&con-Chip recopila los datos y los actualiza en vivo.
  • Seguimiento en vivo track de carrera: la clasificación se actualiza en vivo en los distintos puntos de control establecidos y permite acceder a los datos individuales de cada participante.

Las grandes novedades este año en la Urban Race Cross de las Cuestas son el aumento en un kilómetro del recorrido de la prueba reina y la inclusión de una marcha solidaria a beneficio del Programa Municipal de Garantía Alimentaria.

Es una de las pruebas deportivas más atractivas y de mayor éxito entre los amantes de las carreras a pie en la provincia. El pasado año reunió a más de 300 corredores, entre federados y amateurs (adultos) y participantes de categorías base.  Las inscripciones se abrieron el 23 de abril y se cerrarán a las 14:00 del jueves 6 de junio.