Inicio Carreras populares El pentacampeón Sabili te da las claves para triunfar en la Media...

El pentacampeón Sabili te da las claves para triunfar en la Media Marathón de Algeciras

419
Compartir

Hablar de la Media Marathón Ciudad de Algeciras es hacerlo de Mustapha Sabili. El atleta del club Bahía de Algeciras ha ganado las cinco últimas ediciones y es el gran dominador de la prueba. Por eso es interesante conocer su opinión sobre qué hace de esta media una de las más atractivas de la zona.

El marroquí, natural de la población de Aghbala, dice que “es una prueba muy bonita por recorrido, que es llano y se puede correr muy cómodo. Los deportistas que la hacen por primera vez tienen que tener claro que deben ir de menos a más”.

Ése puede ser uno de los secretos del pentacampeón de la prueba, que por encima de todo dice que la clave está en “trabajar muy duro en cada entrenamiento”. Por eso ya piensa en ganar la sexta media marathón de manera consecutiva en una temporada en la que quiere “estar bien para los cross y para el campeonato de Andalucía de cross largo”.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras con la colaboración del Club Atletismo Bahía de Algeciras, organiza el día 11 de noviembre la 6ª Media Marathón Ciudad de Algeciras, cuya salida se dará a las 09:30 horas, pudiendo participar todas las personas, federadas o no, podrán participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA, cerrándose el control a las 12 horas.

Habrá un límite de 1000 inscripciones. La cuota de inscripción es de 12 €, en las primeras 300 inscripciones y 15 € a partir de la 301 y siguientes. La inscripción terminará el miércoles 7 de Noviembre a las 20:00 horas. No se admitirán inscripciones
fuera de plazo bajo ningún concepto. Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota de inscripción no será reembolsada, excepto en el caso de que la prueba no se desarrolle.