Inicio Carreras populares El IV Cros Solidario de Rota pasa al 21 de enero de...

El IV Cros Solidario de Rota pasa al 21 de enero de 2018

944
Compartir

El Club Triatletas Roteños, con la colaboración de la Delegación de Deportes de Rota, organizan el IV Cross Solidario (distancia 9 kms) que se celebrará el domingo día 21 de enero de 2018 en los pinares de la Almadraba frente al Recinto Ferial de Rota (Cádiz).

Inicialmente se iba a celebrar el día 14 de enero, pero coinciden varias actividades deportivas en la provincia y dado que la intención es recoger el mayor número de alimentos posible y donar los ingresos de las inscripciones a la asociación de discapacitados de Rota, se ha cambiado la fecha con el fin de que puedan participar el máximo número de corredores.

Para dar un carácter solidario a este cross, los organizadores solicitan a los participantes que acudan con 2 kilos de alimentos no perecederos que se destinarán a un comedor social. Habrá un dorsal 0 para los que deseen inscribirse pero no realizar la prueba.

Recogida de dorsales a partir de las 9.00 h en el lugar de salida situada en la zona de pinares frente al Recinto Ferial de Rota. La cuota de inscripción se establece en 9 € + 2 kgr. de comida no perecedera. La inscripción se abrirá el domingo 19 de noviembre y se cerrará el miércoles 17 de enero a las 13:00 horas.