Inicio Destacados El Acuatlón por relevos Villa de Rota llega a la sexta edición

El Acuatlón por relevos Villa de Rota llega a la sexta edición

395
Compartir

El Club Triviro, con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organizan el VI Acuatlón por Relevos Villa de Rota, que se celebrará el domingo 2 de julio en Rota, Cádiz. La hora de salida y boxes será las 10:00 en la playa de la Costilla (zona Balneario).

La prueba consta de 500 metros de natación + 2000 metros de carrera y los cuatro integrantes deberán de realizar el recorrido completo uno detrás de otro, primero el dorsal A, segundo el B, tercero el dorsal C y por último el dorsal D que es el que entrará en meta marcando el tiempo y la posición en la general del equipo.

La bolsa de equipo la podrá retirar cualquier miembro del equipo previa identificación a partir de las 8:30 y hasta las 9:15. En cada bolsa irán 4 dorsales y 4 gorros, todos con el mismo número pero diferenciados con las letras A, B, C y D, y las 4 camisetas con las tallas solicitadas.

El neopreno no estará permitido y nadaremos son el dorsal que deberá estar en los boxes, por lo que se deberá usar elástico para su colocación.

Si por cualquier motivo el día de la prueba a un equipo le faltara un relevista, la organización permitiría al primero realizar el último relevo pero se sancionará al equipo saliendo el primer relevo 1 minuto más tarde que el resto de equipos. Esta situación afectaría a la categoría de los equipos de categoría mixta, que pasarían a categoría absoluta.

En la pasada edición, en categoría absoluta el equipo Torpedos quedó en primer lugar, el Costadura Team fue segundo y el C.N. San Fernando acabó en tercera posición. En categoría femenina,  el C. APAS Féminas se clasificó en primer lugar, seguido del  C.T. Chipiona Femenino y el  C.C. Coria; mientras que en la categoría mixta, los clasificados fueron en primer lugar el equipo  Capiriñas, en segundo lugar, el Trail Runner Store y por último, el C.N. Carmona.

Te puedes inscribir hasta el día 20 de junio.

Foto: www.rotaaldia.com