Inicio Destacados Asegura tu dorsal en el VIII Acuatlón por Relevos Villa de Rota

Asegura tu dorsal en el VIII Acuatlón por Relevos Villa de Rota

783

El Club Triviro, con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organiza el VIII Acuatlón por Relevos Villa de Rota en la Modalidad TRIVIRO (distancia: 4 x (500m natación + 2km de carrera). Los cuatro miembros del equipo realizan el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el ultimo relevista. Se celebrará el domingo 7 de julio en Rota, Cádiz. En la pasada edición fueron más de 300 los participantes.

La prueba consta de 500 metros de natación + 2000 metros de carrera y los cuatro integrantes deberán de realizar el recorrido completo uno detrás de otro, primero el dorsal A, segundo el B, tercero el dorsal C y por último el dorsal D que es el que entrará en meta marcando el tiempo y la posición en la general del equipo.

La hora de salida y boxes será las 10:00 h del 7 de julio en la playa de la Costilla (zona Balneario). La cuota de inscripción será de 50 € por equipo, para un máximo 80 equipos de 4 integrantes cada uno. Un miembro del equipo debe formalizar la inscripción y la organización le enviará una plantilla para rellenarla y completar el resto de integrantes. Sólo podrán participar los nacidos en 2004 y anteriores. La inscripción se podrá realizar a partir del 6 de mayo, cerrándose el 15 de junio o cuando se complete el cupo.

Habrá premio para todos los integrantes de 1º, 2º y 3º Equipo categoria Absoluta, el 1º, 2º y 3º Equipo Femenino (todos sus integrantes son feminas), el 1º, 2º y 3º Equipo Mixto (obligatoriamente dos féminas y dos hombres). Todos los participantes obtendrán un recuerdo conmemorativo.