Inicio Carreras populares Aquí tienes las plazas que quedan disponibles en la Ultramarathón de la...

Aquí tienes las plazas que quedan disponibles en la Ultramarathón de la Vida

292
Compartir

La Ultramarathón de la Vida, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda los días 8 y 9 de diciembre, hace balance de cómo marchan las inscripciones. Están cerradas las inscripciones para la UMDV 50 km a pie con 375 corredores inscritos.

Quedan poco más de 150 plazas para los que vayan a inscribirse sólo a la carrera nocturna del día 8 de diciembre. Hay que recordar que los inscritos en las carreras de 50 km a pie o en bici tienen la inscripción totalmente gratis.

Quedan poco más de 170 plazas para BTT a falta de 3 meses para la cita y no se puede dejar para última hora porque muy pronto subirá el precio en el segundo tramo.

Aún quedan por sortear 5 dorsales de los patrocinadores para la UMDV a pie de 50 km. «Estamos cerrando acuerdos muy interesantes con Instituciones, Organismos y Empresas privadas, para hacer mucho más atractiva UMDV2018, que muy pronto os desvelaremos. Nos quedan 3 meses intensos de trabajo, vamos a darlo todo por convertir la UMDV en la mejor carrera del mundo por la donación de órganos», dice la organización.

Los interesados en colaborar como voluntarios pueden mandar un email a donandovidas@hotmail.com. La organización corre a cargo de la Fundación Donando Vidas.