Inicio Carreras populares Abiertas las inscripciones para la X Carrera de la Mujer de Chiclana

Abiertas las inscripciones para la X Carrera de la Mujer de Chiclana

320

La organización de la X Carrera de la Mujer, que se disputa el 29 de septiembre, correrá a cargo de las Delegaciones de Deportes y de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana y la entidad La Mar de Posibilidades. La prueba se celebrará en circuito urbano por el centro de Chiclana con salida y meta en la Plaza Mayor, debiendo realizar las participantes una distancia de 2.650 metros.

Se establece una cuota de inscripción de 4 €. El dinero recaudado se destinará a la Fundación NENE (Fundación de Ayuda al recién nacido con problemas neurológicos). La inscripción estará abierta a todas las mujeres y podrá realizarse: en la web de ges&con-chip hasta el sábado 28 de septiembre; en las oficinas de la Delegación de Deportes (estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata) abonando in situ la cuota de inscripción o aportando justificante de ingreso, por correo electrónico a deporte@chiclana.es adjuntando justificante de ingreso e indicando nombre, apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, club/entidad en su caso, a la que pertenece y localidad o en el Centro «La Mar de Posibilidades» (c/Viña del Mar nº2) abonando in situ la cuota de inscripción. N.º Cuenta Fundación: ES33 2100 2817 8502 0003 8524. Las personas no participantes en la Carrera, que quieran colaborar con este proyecto podrán hacerlo realizando aportaciones bajo el concepto Dorsal Solidario al citad número de cuenta.

En cada categoría se premiará con trofeo (no acumulable) a las tres primeras atletas y primera local clasificada y con medalla de la cuarta a la décima. También se entregarán premios especiales al grupo, colectivo o asociación más numerosa, a la mujer participante de mayor edad y al grupo escolar mayoritario y se procederá al sorteo de regalos.

Este año la carrera se desarrollará bajo el lema «Correr sin miedo y no correr por miedo».