Inicio Carreras populares Abiertas las inscripciones del Campeonato de Ceuta de Cross

Abiertas las inscripciones del Campeonato de Ceuta de Cross

156
Compartir

El Instituto Ceutí de Deportes ha presentado el calendario de carreras para el presente año con novedades importantes, sobre todo la de cambiar la ubicación del Campeonato de Ceuta de Cross para organizarlo en el Parque de Santa Catalina el próximo 24 de febrero.

La presentación ha tenido lugar en el Palacio de la Asamblea con la gerente del ICD, Araceli García, dando los detalles del calendario en compañía del representante de The Corner Shop, que será el patrocionador de las seis pruebas que forman parte del evento.

El Instituto Ceutí de Deportes organiza el Campeonato de Ceuta de Cross el día 24 de febrero a partir de las 10’00 horas. La prueba contará con la colaboración de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, A.V. Protección Civil, y así como voluntarios de la organización debidamente identificados.

El Campeonato de Ceuta de Cross se disputará en un circuito de 2.000 metros en el Parque de Santa Catalina, frente al Cementerio.

El coste de la inscripción es de 1,90 € para las categorías absoluta masculina y femenina y gratuita para las categorías Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Baby, Diversidad Funcional Adaptada, Silla de Ruedas y atletas Federados en Atletismo debiendo justificar la Licencia Federativa en vigor en el momento de la inscripción. La organización se reserva el derecho de pedir la misma en cualquier momento. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de febrero hasta el 18 de febrero.

En esta edición se utilizarán dorsales-chip que deberán colocarse con imperdibles el día de la carrera en la parte delantera (pecho o abdomen) de la camiseta. El dorsalchip es una pieza muy sensible que no debe mojarse ni doblarse antes de la carrera. La recogida de los dorsales-chips tendrá lugar en Instituto Ceutí de Deportes, los días 21 y 22 de febrero de 9:00 h a 14:00 h. y el viernes 22 de 18:00 h a 21:00 h. en The Corner Shop (Calle Real). El día de la prueba no se podrán recoger dorsales Es obligatorio la presentación del D.N.I. o pasaporte para la retirada del dorsal. Los atletas inscritos antes del día 15 de febrero tendrán su dorsal personalizado.